Home / Política / Visita alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Tetela del Monte

Visita alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Tetela del Monte

«Cuernavaca tiene hoy la oportunidad de cambiar y progresar si todos los ciudadanos nos unimos y trabajamos de la mano», dijo Cuauhtémoc Blanco ante pobladores de Tetela del Monte donde este fin de semana se llevó a cabo el programa Visitando Tu Colonia.

Luego de recorrer diversas calles de este tradicional pueblo de Cuernavaca, el alcalde ciudadano escuchó a cada una de las personas que se le acercaron para plantearle diversas problemáticas en sus calles, en su mayoría solicitudes de servicios públicos que otras administraciones no habían atendido.

Ante comisariados ejidales, ayudantes municipales, delegados y vecinos del lugar, el presidente municipal señaló que pese a las adversidades ha mantenido firme su compromiso de trabajar por esta ciudad.

«Por querer dañarme a mí al poner trabas para atraer recursos para Cuernavaca, están dañando a todos los ciudadanos y el desarrollo de esta ciudad, y eso no se vale por eso tenemos que unirnos hoy más que nunca”, dijo en su mensaje.

Acompañado por integrantes de su gabinete, Cuauhtémoc Blanco entregó materiales para construcción y supervisó los trabajos de bacheo, balizamiento, limpieza de calles, colocación de luminarias, entre otros.

De la misma manera el Sistema DIF Cuernavaca ofreció servicios médicos, dentales, psicológicos, jurídicos, y la vinculación de personas en situación vulnerable a los programas de este organismo

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com