Home / Política / Anuncia Cuauhtémoc Blanco que impugnará reformas electorales aprobadas por el Congreso Local

Anuncia Cuauhtémoc Blanco que impugnará reformas electorales aprobadas por el Congreso Local

El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que impugnará la reforma electoral aprobada la noche de ayer por el congreso del estado donde piden 12 años de residencia en Morelos para quienes aspiren a la gubernatura.
Consideró que el único diputado que ha tenido “pantalones” para denunciar lo que realmente ocurre en el congreso es del Partido Humanista (se refiere a Jesus Escamilla) tras denunciar que casi todos los diputados se dejan llevar por personas externas como el gobernador y el dirigente del PRD Rodrígo Gayosso.
“Todo el Congreso y ustedes lo saben no nos hagamos tontos, todo el congreso esta comprando por el gobernador y por Gayosso es increíble lo que hace el gobernador y Gayosso el único es el del Humanista cuando yo lo conocí le dije te admiro por todo lo que has denunciado” sentenció.
Esto luego de que ayer los diputados aprobaron reformas a las leyes de Morelos para que se requieran 12 años de residencia en la entidad para aspirar a la gubernatura situación que dijo va combatir jurídicamente.
“Lo único que necesitas para ser gobernador es tener poquito de humildad y no la tienen, y es un chavo que es prepotente que se siente Dios y lo más importante es la humildad yo vengo desde abajo y no se me ha subido la vida es una rueda de la fortuna ellos están arriba pero ya quiero ver cuando caigan” dijo

Lo anterior fue declarado por el alcalde al momento de que inauguró junto con el presidente de Derechos Humanos Jorge Arturo Olivares Brito un módulo de quejas y denuncias de ciudadanos a quienes se han violentado sus garantías

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com