Home / Portada_principal / Asaltan ruta uno y hieren a cachazos a chofer y pasajero

Asaltan ruta uno y hieren a cachazos a chofer y pasajero

Esta mañana en la avenida Morelos Sur a la altura de la colonia Las Palmas de Cuernavaca, dos sujetos armados que al parecer se dieron a la fuga en un taxi apoyados por un tercer cómplice asaltaron al chofer de una Ruta-1 y a los pasajeros, hiriendo a cachazos en la cabeza al primero y a uno de los usuarios que trataron de oponerse al atraco.

Se logró saber ante el ocultamiento de la información de hechos delictivos como este por parte de las autoridades policiacas que aproximadamente a las 8.00 horas dos sujetos armados que calles antes habían abordado la Ruta-1 como pasajeros, amagaron a los demás ocupantes y al chofer Adrián Martínez, pero como este y uno de los usuarios trataron de oponerse al asalto fueron golpeados por los delincuentes con las cachas de sus armas, provocándoles algunas heridas en la cabeza.

Luego de robar a sus víctimas de todas sus pertenencias de valor, los delincuentes descendieron de la Ruta y al parecer se dieron a la fuga en un taxi, sin que los agraviados pudieran anotar las características del vehículo en que escapaban.

Minutos después los afectados solicitaron el auxilio de los cuerpos de seguridad, llegando al lugar policías y paramédicos quienes atendieron de sus heridas al chofer vecino de la colonia Antonio Barona y al pasajeros, quienes por fortuna no requirieron ser hospitalizados.
Sin embargo luego de que los policías no pudieron capturar a los delincuentes, sólo les quedó recomendar a los agraviados acudir a la Fiscalía General a denunciar los hechos.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com