Home / Portada_principal / Bloquean avenida Plan de Ayala de Cuernavaca porque mandaron granaderos a cuidar un paso de uso común

Bloquean avenida Plan de Ayala de Cuernavaca porque mandaron granaderos a cuidar un paso de uso común

Esta mañana habitantes de Cuernavaca cerraron la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca a la altura de la zona conocida como “Casa de Piedra” luego de señalar que una funcionaria pública de nombre Perla “N” quien asegura trabaja en hacienda cerró un paso a los vecinos de la calle Francisco I. Madero de la colonia Vicente Guerrero.

El problema se complicó porque esta mañana el paso que dicen  tiene más de 50 años fue resguardado por elementos de la Policía Morelos y fue desmantelado un altar que los vecinos habían colocado desde hace varios años.

“Esta funcionaria pública se quiere apropiar de un predio que no le corresponde se llama Perla y trabaja en hacienda mangonea a todo el mando único esta es nuestra calle pero ahora esta toda la policía allá están todas las patrullas” señalaron.

Explicaron que no se retirarán hasta que alguna autoridad les haga caso para mediar en el conflicto entre la población y los vecinos aseguran se apoderó de un paso de uso común.

 

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com