Home / Municipios / Condenan a 3 años de prisión a un sujeto por portación de arma de fuego

Condenan a 3 años de prisión a un sujeto por portación de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Segundo de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria contra Alberto “N” por el Delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El sentenciado, obtuvo una pena por tres años de prisión, por la portación de un arma de fuego, tipo revolver calibre 41.

De acuerdo a la causa penal, elementos de la Policía municipal visualizaron a una persona que al notar su presencia emprendió la huida, motivo por el cual le dan alcance en la calle Ejercito Libertador, colonia Plan de Ayala, municipio de Cuernavaca, donde le realizan una revisión encontrándole fajada en la cintura del lado derecho un arma de fuego.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acreditó penalmente la responsabilidad de la persona, quien compurga su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com