Home / Portada_principal / Cuatro personas fueron asesinadas durante el fin de semana largo en Morelos

Cuatro personas fueron asesinadas durante el fin de semana largo en Morelos

Cuatro hombres fueron ejecutados entre la tarde del sábado y la mañana de este domingo en los municipios de Tepoztlán, Cuernavaca y Cuautla, tres de ellos a balazos y unos más habría sido degollado.
La tarde del sábado aproximadamente a las 18.30 horas el presunto dueño de un puesto de «Micheladas» con razón social «El Criollito», ubicado en el kilómetro once de la carretera federal Cuernavaca Tepoztlán, identificado como, Nicandro «N», fue ejecutado de un balazo en la cabeza, por un desconocido con el que minutos antes discutía.
La madrugada de este domingo a la 1.30 horas en la calle Centenario de la colonia Carolina de Cuernavaca, un joven identificado como Joan Adrian «N» de 22 años de edad fue ejecutado a balazos, por desconocidos. Posteriormente las autoridades sólo revelaron que entre sus ropas le encontraron una bolsa con cocaína.
En el municipio de Cuautla, a las 4.40 horas de este domingo en la calle Escuadrón 20 de la colonia Campo de En medio fue ejecutado a balazos otro joven identificado como Jesús Guillermo «N» de 234 años de edad, sin que se proporcionaran mayores datos.
Finalmente en el mismo municipio de Tepoztlán la mañana de este domingo a las 10.15 se realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre que habría sido degollado, en la calle Camino al Cielo de la colonia Loma Bonita, mismo que se encuentra sin haber sido identificado.
Sólo se pudo confirmar que el cadáver tenía un tajo en el cuello, hecho con un arma punzo cortante.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com