Home / Municipios / El Ayuntamiento de Cuernavaca ahora cuenta con un módulo itinerante de la Comisión de los Derechos Humanos

El Ayuntamiento de Cuernavaca ahora cuenta con un módulo itinerante de la Comisión de los Derechos Humanos

Al refrendar su compromiso de respetar los derechos de los ciudadanos, el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la instalación de un módulo itinerante de la Comisión de los Derechos Humanos (CDHMOR), en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Este punto de atención brindará información a los ciudadanos y los orientará sobre cómo actuar en caso de presentar alguna inconformidad que involucre a algún servidor público.

Con base en la política de cero tolerancia y combate a la corrupción, el alcalde Cuauhtémoc Blanco, refrendó el compromiso que tienen los servidores públicos del municipio de conducirse por la vía del respeto y honestidad con los ciudadanos.

“Hemos manifestado que este es un gobierno que está en contra de las malas prácticas que afectan a los ciudadanos. En esta administración tenemos el firme compromiso de brindar un trato humano y justo a todos los cuernavacenses para quienes trabajamos”, manifestó Cuauhtémoc Blanco.

Al respecto el presidente de la CDHMOR, Jorge Arturo Olivares Brito, agradeció la disposición del edil Cuauhtémoc Blanco, e informó que Cuernavaca es el tercer municipio en el que se instala el módulo de información.

“El deseo de la Comisión de los Derechos Humanos es generar acciones con las autoridades a efecto de realizar gestiones e informar a los ciudadanos en relación a sus derechos; por eso agradezco al presidente municipal y al cuerpo edilicio”, refirió el ombudsman morelense.

Olivares Brito manifestó que la apertura del gobierno ciudadano, es un buen mensaje de la administración municipal que desea respetar los derechos de los ciudadanos que representa.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com