Home / Política / «Existe mucho nerviosismo en los actores que conforman nuevo frente», afirma Matías Quiroz

«Existe mucho nerviosismo en los actores que conforman nuevo frente», afirma Matías Quiroz

El secretario de gobierno Matías Quiroz Medina aseguró que no les preocupa la conformación de un nuevo frente por parte del Obispo de Cuernavaca, el rector de la UAEM y diversos actores políticos y sociales en contra del gobierno estatal, no obstante, sentenció que deben esperar los tiempos políticos.

Cabe recordar que en días pasados, se conformó un nuevo frente de unidad entre el obispo Ramón Castro, el rector de la UAEM Alejandro Vera, el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, los diputados federales Javier Bolaños, Matías Nazario y el senador Rabindranath Salazar, y actores sociales, ante la crisis de inseguridad y política que existe en la entidad.

Cuestionado al respecto, Matías Quiroz sentenció que existe mucho nerviosismo en los actores quienes deberían esperar los tiempos políticos, no obstante, aseguró que no les preocupa las acciones que pudieran emprender.

“A nosotros nos preocupa trabajar cotidianamente, lo que hagan estos actores políticos es su responsabilidad, la sociedad es la que debe de juzgar y nosotros estamos concentrados en el trabajo para servir a los morelenses”, dijo.

Por otra parte, señaló que desde el gobierno ya analizan los pronunciamientos y señalamientos hechos por el líder de la iglesia católica en Cuernavaca Ramón Castro en contra del gobierno, pues sentenció que se ha involucrado en temas políticos.

“Desde luego que existe un marco constitucional en el que se deben mover quienes predican la fe y tienen participaciones de carácter religioso y es un tema que estaremos atendiendo. -¿Consideran que se ha metido en temas políticos? -Lo que se ve no se juzga”, dijo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com