Home / Portada_principal / Habitantes de la colonia Antonio Barona dejan amarrado a asaltante a un poste, lo querían linchar

Habitantes de la colonia Antonio Barona dejan amarrado a asaltante a un poste, lo querían linchar

Habitantes de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca estuvieron a punto de linchar anoche a un asaltante de rutas al cual dejaron amarrado a un poste.

Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que el asaltante abordó una ruta 4 para asaltar y al momento de que una persona de la tercera edad se opuso al atraco fue golpeado por el delincuente.

La ciudadanía se armó de valor y decidió enfrentar al sujeto el cual fue inmovilizado y golpeado por los ciudadanos quienes decidieron bajarlo de la unidad del transporte a  golpes y amarrarlo a un poste.

Los hechos se registraron en la colonia Antonio Barona a la altura de la Glorieta “Las Cazuelas” donde el sujeto con un lazo fue atado a un poste de luz en la calle Otilio Montaño por más de 20 personas quienes pretendían lincharlo.

Fue gracias a que alguien llamó a la policía que el ladrón se salvó de ser muerto a golpes, cuando los uniformados llegaron los habitantes reclamaron que estaban haciendo su trabajo.

Finalmente el delincuente fue llevado al agente del ministerio público para que se deslinden responsabilidades pero en caso de no existir denuncia en su contra quedará en libertad.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com