Home / Política / «No pasa nada que cambien los años de residencia para ser gobernador»: Cuauhtémoc Blanco

«No pasa nada que cambien los años de residencia para ser gobernador»: Cuauhtémoc Blanco

El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo dice que todo parece que el dirigente del PRD Rodrigo Gayosso le tiene miedo, luego de que hoy diputados de su partido modificarán los años de residencia para ser candidato a gobernador.

El alcalde capitalino quien ayer se adhirió al Partido Encuentro Social explicó que ojalá aumenten los años de residencia para ser candidatos a gobernador.

“Siempre es lo mismo con él (Rodrigo Gayosso) que luche yo creo que la guerra sigue ellos me quieren parar a como dé lugar me quieren sacar pero voy a seguir luchando y trabajando por la gente esto no me afecta” dijo.

Pidió dejar que los diputados aprueben los 12 años de residencia para que alguien aspire a la gubernatura de Morelos al considerar que “no pasa nada”.

“Me han hecho juicio político, tengo como 50 o 30 demandas ahora quiere hacer lo de la residencia se ve que tienen miedo pero yo no estoy pensando en eso yo estoy pensando en la gente el ayuntamiento primero más adelante pensaremos, ahorita estoy comprometido con al ayuntamiento solo voy a seguir defendiéndome” finalizó.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com