Home / Política / ¿Quién es Graco Ramírez? Responde el Obispo de Cuernavaca.

¿Quién es Graco Ramírez? Responde el Obispo de Cuernavaca.

CUERNAVACA. Al concluir la misa dominical, el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, habló de la reunión que sostuvo la semana pasada con activistas, políticos y académicos opositores al Gobierno de Graco Ramírez.

Al encuentro asistieron, convocados por el Obispo, el presidente estatal de Morena, Miguel Lucia; el senador de ese Partido, Rabindranath Salazar; el diputado federal priista, Matías Nazario; el ex presidente de la Cámara de diputados, el panista Javier Bolaños; el Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco; el activista Gerardo Becerra y el dirigente transportista Dagoberto Rivera, entre otros.

La dirección de ese grupo está muy clara, dijo el Obispo este domingo, aunque todavía no hay un programa de acciones establecido se prevé que esta semana se lleve a cabo una segunda reunión.

“El paso y la dirección está bien marcada, hemos decidido unirnos aquellos que amamos a Morelos, entonces yo no tengo un programa, ni tengo un esquema; estamos unidos, va a haber una segunda reunión de estas personas.

“Queremos estar unidos y queremos manifestar que lo que le hagan a uno, se lo hacen a todos, que no estamos divididos porque divididos nos destruyen fácilmente”, dijo el Obispo.

Castro Castro aseguró que no viola la ley al convocar, encabezar y participar en este tipo de reuniones con personajes políticos y sociales de Morelos.

Añadió que su intención solo es decirle a los políticos y funcionarios públicos que sean honestos y que trabajen por amor a su pueblo.

“Yo solamente trato de iluminar con la honestidad, con la honradez y con el verdadero sentido de la política. ¿Qué es la verdadera política? Buscar el bien común, no buscar intereses personales y beneficios personales, eso fue lo que le dije a ese grupo y seguiré diciendo y yo jamás diré ‘miren este color o aquel otro color es mejor’, jamás, eso sí sería una infracción de la ley.

“Yo les digo políticos, funcionarios públicos, sean honestos, trabajen por amor a su pueblo, hagan todo verdaderamente por cariño al pueblo y por entrega, por servicio y de perdida, cuando menos como aquel presidente municipal de Nayarit, roben, pero poquito”, dijo el Obispo.

Al preguntarle su opinión sobre el Gobernador Graco Ramírez el Obispo respondió que eso e sun verdadero misterio.

-¿Quién es Graco Ramírez, qué es Graco Ramírez?, se le preguntó.

“Yo creo que eso es muy complicado y es un verdadero misterio y quizá yo faltaría al respeto si digo mi opinión y a mí no me gusta faltar al respeto”, respondió.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com