Home / Política / Refrenda Cuauhtémoc Blanco la voluntad de mantener un gobierno ciudadano transparente

Refrenda Cuauhtémoc Blanco la voluntad de mantener un gobierno ciudadano transparente

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó este día la Sesión ordinaria de Cabildo en la cual se aprobó el corte de caja correspondiente al mes de febrero del presente ejercicio, refrendado así la voluntad de mantener un gobierno ciudadano transparente, dando prioridad a la rendición de cuentas.

En esta misma sesión, se llevó a cabo la presentación de diversos proyectos de acuerdo como la iniciativa de revisión de anuncios comerciales en el municipio, para este año; así como la aprobación de la reelección de los integrantes del Consejo Local de Tutelas.

El Consejo Local de Tutelas es un Órgano de vigilancia y de información de acuerdo con el artículo 359 de la Ley Orgánica Municipal, que tiene como obligaciones formar y remitir a los jueces una lista de las personas de la localidad que por su aptitud legal y moral puedan desempeñar la Tutela de algún menor.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com