Home / Municipios / Se pelea con su pareja chofer de la ruta 14 y se suicida

Se pelea con su pareja chofer de la ruta 14 y se suicida

El chofer de la Ruta-14, Gabriel «N» de 24 años de edad se suicido colgándose de la escalera, en los últimos minutos de este martes, tras haber discutido con su novia y enterarse de que lo iban a abandonar.

Este suicidio ocurrió en el domicilio de la pareja localizado en la colonia Tres de Mayo del Municipio de Emiliano Zapata, por lo que a las 00.21 horas de este miércoles se realizó el levantamiento legal del cadáver.

Sobre este hecho se supo al ser entrevistada la pareja de Gabriel «N», que la noche de este martes, ambos discutieron estando en la recamara y habían acordado separarse, por lo que él salió de la habitación llevando su cinturón en las manos.

Aseguró la mujer que ella no se dio cuenta de nada, ya que no siguió a Gabriel «N» y sólo escucho minutos después unos fuertes ruidos y ya cuando salió de la recamara, se dio cuenta que su pareja se había colgado de la escalara con el cinturón que minutos antes llevaba en las manos.
Ante esta situación pidió ayuda de sus vecinos y estos dieron aviso a las autoridades, por lo que se procedió al levantamiento legal del cadáver para las investigaciones de rigor.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com