Home / México y Mundo / Se pronuncian contra el aborto y a favor de la vida afuera del Congreso de Morelos

Se pronuncian contra el aborto y a favor de la vida afuera del Congreso de Morelos

Ciudadanos del Movimiento 40 días por la vida se pronunciaron en contra del aborto y el respeto a la vida por lo que pidieron no se legisle a favor de la irrupción del embarazo.
Josefina Martínez coordinadora del movimiento expuso que en el respeto a la vida debe comenzar desde el vientre materno por parte de la madre.
“No queremos que se legisle por a favor del aborto ni aquí ni en otro lugar del mundo, este movimiento es internacional y nos estamos sumando todo el mundo son 30 ciudades en toda la República Mexicana son 12 ciudades en la ciudad de México son 4 clínicas abortivas y afuera de ellas están haciendo oración continúa y en una de ellas hasta 24 horas con la intención de pedir la misericordia de Dios y que no haya abortos” dijo.
Explicó que la madre tiene derecho a decir antes de procrear un bebé porque él no sería culpable de una mala decisión. Por ello sentenciaron que la función del estado es tutelar la vida desde su concepción natural.
Comentó que han llegado más de 190 personas que están a favor de la vida y todos son de diferentes credos porque actualmente cada 30 segundos hay un aborto.
Desde que en México se aprobó el aborto hace 10 años son más de 170 mil abortos los registrados

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com