Home / Portada_principal / Se registran 12 robos a comercio durante el sábado y domingo en el estado

Se registran 12 robos a comercio durante el sábado y domingo en el estado

Este fin de semana, sólo en las 24 horas comprendidas entre el viernes y el sábado, se cometieron en Cuernavaca 12 robos, de estos cinco a comercios, uno a un banco, otro a un camión repartidor, dos a casa habitación, a un vehículo y dos a transeúntes, pero además se cometieron cinco robos de vehículos, cuatro de ellos con violencia.
De manera extraoficial se lograron conocer parte de los informes policiacos de esas 24 horas, con los ilícitos más importantes que se registraron en la capital del estado y que «por norma», las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, por ordenes de la Comisión Estatal de Seguridad, ocultan.
Se explica en estos informes que de los cinco vehículos robados en la ciudad, sólo en esas 24 horas, cuatro fueron con violencia, uno más estacionado, aunque no se revelan los lugares exactos de los hechos y mucho menos las características de los automotores, sólo se afirmó que dos de ellos fueron recuperados.
En el mismo lapso de acuerdo a estos reportes, se realizaron cinco puestas a disposición de presuntos delincuentes, dos por lesiones, otras dos por lesiones y daños y otra más por un delito no especificado.
Como se sabe, de manera «habitual», esta información no es dada a conocer por las autoridades policiacas, de ningún municipio, ante el férreo control y la censura que ejerce la CES, en todos las policías de los Municipios, a través del esquema de la Policía del Mando Único, hoy «Policía Morelos Cerca de tí».

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com