Home / Política / Secuestran y asesinan a hermano de párroco Luis Manuel Manzanares Mendoza quien estuvo en Tepalcingo

Secuestran y asesinan a hermano de párroco Luis Manuel Manzanares Mendoza quien estuvo en Tepalcingo

Ayer por la noche el obispo de Cuernavaca Ramón Castro escribió en sus redes sociales que el hermano del presbítero Luis Manuel Manzanares Mendoza fue secuestrado y lamentablemente asesinado.
El obispo en un mensaje que decía: “Con mucha pena notifico el secuestro y asesinato de Abel Manzanares, hermano del Pbro. Luis Manuel Manzanares. RIP oremos por toda su familia”
Es importante mencionar que el Presbítero fue designado en Junio 2016 al frente del templo “Jesús de Nazaret” del municipio de Tepalcingo donde recientemente se vivió un conflicto por la fiesta religiosa entre los mayordomos y la Diócesis de Cuernavaca pero actualmente el templo no tenía a nadie al frente y la población invitó a sacerdotes de otros estados que a decir del Obispo Ramón Castro fueron sorprendidos porque los engañaron diciendo que no había quien oficiara las mismas y en otro caso “un falso sacerdote de Puebla” que es buscado por las autoridades.
Según la página de internet de la Diócesis de Cuernavaca el Luis Manuel Manzanares sería párroco de la iglesia de San Juan Bautista del centro del municipio de Tetela del Volcán.
Desde hace varios días el gobierno del estado a través de diferentes medios ha filtrado información contra la Diócesis de Cuernavaca sobre el conflicto de Tepalcingo y una cancha de tenis que se construyó dentro del Seminario Conciliar San José, esto provocó que el obispo convocara a diferentes actores políticos a una reunión la semana pasada para unirse por “amor a Morelos”.
Ahora el asesinato de un familiar de un integrante de la grey católica podría desatar un nuevo enfrentamiento entre el estado y la iglesia.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com