Home / Portada_principal / Seguiré firme luchando por Cuernavaca y los Ciudadanos: Cuauhtémoc Blanco

Seguiré firme luchando por Cuernavaca y los Ciudadanos: Cuauhtémoc Blanco

El presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, concluyó una semana de trabajo enmarcada por el trabajo a favor de los ciudadanos y la defensa del Municipio de Cuernavaca.

Desde la Ciudad de México el alcalde ciudadano aseguró que no bajará la guardia, y que seguirá luchando para acabar con las injusticias que afectan a los cuernavacenses.

“No estoy solo y ustedes tampoco lo están. Hoy más que nunca debemos fortalecer los lazos y el trabajo conjunto en defensa de nuestros derechos, y la autonomía de esta hermosa ciudad”, dijo en su mensaje al sumarse a las filas del Partido Encuentro Social (PES).

Cuauhtémoc Blanco manifestó que hoy más que nunca los cuernavacenses deben unirse para defender a Cuernavaca, de los actores políticos que se empeñan porque no le vaya bien, y se mantengan en el atraso heredado por administraciones anteriores.

El presidente municipal refrendó la voluntad del cuerpo edilicio de Cuernavaca de trabajar a favor de un gobierno transparente y rendición de cuentas, a través de la aprobación del corte de caja correspondiente al mes de febrero.

Ante la Comisión de los Derechos Humanos de Morelos (CDHMOR), manifestó el compromiso de los servidores públicos del Municipio de respetar los derechos de todos y cada uno de los ciudadanos, al acompañar a su titular, Arturo Olivares, a la instalación de un módulo itinerante en el Ayuntamiento.

Asimismo reconoció el trabajo, esfuerzo y labor altruista de médicos cuernavacenses, quienes sin esperar ni pedir nada a cambio realizaron una campaña de ultrasonidos gratuitos para mujeres embarazadas, que viven en colonias populares de la capital.

“Al que obra bien, bien le va. Cuando uno hace las cosas de corazón se llena de satisfacción por acciones como esta, que toda la gente la recordará y agradecerá de por vida”, dijo al reconocer a los galenos que participaron en la campaña.

Genera resultados trabajo de Secretarías y Organismos Descentralizados.
Las distintas Secretarías, Direcciones y Organismos Descentralizados del Municipio, sumaron esfuerzos a favor de los ciudadanos con distintas acciones.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), trabajó en la reparación de 56 fugas de gran magnitud en las colonias Prados de Cuernavaca, La Unión, Vista Hermosa, Polvorín y Flores Magón.

En coordinación con las Secretarías de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos y de Asuntos Jurídicos, realizó una mesa de trabajo para actualizar la situación de las afectaciones al municipio ocasionadas por la obra del Paso Express, con el objeto de demandar la reparación a la empresa constructora.

El secretario Técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera, participó en Segundo Foro y Mesa de Debate en el que se abordó como tema principal el Centro Histórico de Cuernavaca, “Hacia la declaratoria de zona de monumentos históricos”.

En dicho evento José Manuel Sanz, destacó que “Cuernavaca merece un centro histórico digno, construido por todos y para todos. Un centro histórico resultados de las decisiones colectivas y no de las ocurrencias o de los caprichos”.

Con estas y otras acciones el gobierno ciudadano trabaja de manera coordinada, en beneficio de la sociedad para sacar adelante a Cuernavaca y lograr la ciudad que todos queremos.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com