Home / Política / Toma protesta comité de organización social en Cuernavaca

Toma protesta comité de organización social en Cuernavaca

Alejandro Vera Jiménez, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), tomó protesta al Comité Municipal de Cuernavaca de la organización nacional campesina Trabajadores Unidos del Campo y la Ciudad (TUCC), en una ceremonia realizada este 2 de marzo en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MUCiC).
Dicha organización surgió hace dos años en el municipio de Ciudad Ayala, “después que el gobierno estatal pretendiera instalar una termoeléctrica que sólo beneficiaría a empresarios y no a la comunidad”, afirmó Romualdo Ixpango Merino, presidente nacional de la misma con presencia en 17 estados del país.
Sara Olivia Parra Téllez, del Consejo Estatal de Abogados de Morelos, fue electa para presidir este comité en Cuernavaca, en su participación agradeció al rector de la UAEM por haber aceptado la invitación a tomar protesta a los integrantes del mismo.
Parra Téllez, destacó que ante la situación de crisis que se vive en el país y el estado, la sociedad organizada debe de participar para construir una red de apoyo colectivo.
El rector de la UAEM, Alejandro Vera, reconoció al TUCC por su labor de organización, que ante la crisis civilizatoria y el estado de descomposición social que en particular vive Morelos, es necesario que los ciudadanos participen en la búsqueda de soluciones a sus diversas problemáticas.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com