Home / Política / Trabajos de remodelación del Centro de Cuernavaca comienzan después de Semana Santa

Trabajos de remodelación del Centro de Cuernavaca comienzan después de Semana Santa

La secretaria de Obras Públicas del gobierno de Morelos Patricia Izquierdo negó que se vaya a cerrar la calle de Matamoros del Centro de Cuernavaca para hacer trabajos de imagen de urbana, razón por la cual ayer cientos de transportistas se manifestaron en la Secretaría de Movilidad y Transportes.

Explicó que lo que se realizará en la calle antes mencionada será únicamente arreglar las fachadas y solo un tramo de calle a la “inclusión con Galeana”.

“No tenemos pensado cerrar las calles ya habíamos comentado en algunas ocasiones a la comunidad que no se van a cerrar las vialidades que vamos a trabajar de manera muy coordinada como en la calle de Guerrero para no interferir en materia económica en la actividad que realizan los comerciantes, no se va a cerrar el centro, van a estar circulando de manera normal, solo no se van a utilizar las calles donde se esté trabajando” dijo.

La funcionaria señaló que será pasando las vacaciones de Semana Santa cuando se inicien los trabajos, sin embargo, aseguró que debido a que solo es mejoramiento de fachadas, desde la Secretaría de Obras no solicitaron desviar o retirar la circulación vehicular.

Comentó que los trabajos durarán aproximadamente tres meses en cada calle que se trabaje y las labores se planea concluyan en el mes de diciembre.

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com