Home / Política / Acuerdan acciones para fortalecer el turismo en Cuernavaca

Acuerdan acciones para fortalecer el turismo en Cuernavaca

Como parte de la coordinación permanente con los ciudadanos y cámaras empresariales, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca encabezó la cuarta reunión del Consejo Consultivo de Turismo (Coctur).

El titular de la Secretaría del gobierno ciudadano Juan Diego Pons Díaz de León, informó que la sesión tiene por objetivo compartir las estrategias en materia de turismo y recibir de los prestadores de servicios, sugerencias y comentarios para fortalecer la promoción del destino «Cuernavaca»

“Las decisiones de un gobierno en beneficio de sus ciudadanos no pueden darse de manera unilateral”, aseguró Juan Pons al comentar que en esta reunión se contempló la creación de diversos Consejos que coadyuven con la autoridad municipal para brindar más y mejores servicios a la población en su conjunto.

Es así como se formó el Consejo Consultivo de Turismo, como un órgano que participa de manera activa con propuestas que permiten optimizar las acciones de la presente administración que encabeza el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

La cuarta reunión del Consejo Consultivo contó con la presencia de los representantes de las cámaras y asociaciones que están directamente ligados al quehacer turístico de Cuernavaca.

Estas reuniones se realizan de manera periódica con el fin de revisar cómo marchan las acciones a favor de la promoción de Cuernavaca, evaluar oportunidades y fortalecer los trabajos.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com