Home / Política / Comerciantes del primer cuadro de Cuernavaca señalan que peatonalizar las calles ocasionaría caos

Comerciantes del primer cuadro de Cuernavaca señalan que peatonalizar las calles ocasionaría caos

Esta mañana autoridades del estado y comerciantes del primer cuadro de Cuernavaca realizaron un recorrido para determinar cuáles serán los alcances de remodelación del centro histórico de la ciudad.
Rosario Martínez Cué del Grupo Centro Histórico propietaria de un establecimiento explicó que el recorrido fue por las calles de Matamoros desde Degollado hasta la esquina Lerdo de Tejada para aclarar las dudas sobre la remodelación porque en las fichas técnicas que les han presentado hay errores.
Uno de los temores que tienen los comerciantes es que las calles del Centro de Cuernavaca sean cerradas como peatonales porque la orografía de la capital ocasionaría un caos luego de que ayer el Secretario de Movilidad y Transporte Jorge Messeguer declaró que algunas calles serán peatonales.
“Lo único que nos dicen es que van hacer un reencarpetamiento que realmente resolvería a corto el tiempo la vista de la calle y pues las banquetas que desde la época de Sandoval Camuñas no se repara y esto sería muy importante porque hay gente que se ha roto pies, talones y han tenido problemas con las banquetas así como personas con discapacidades” dijo.
Otro de los temas es que las casetas telefónicas solamente 33 tienen permiso de operación el resto son irregulares por lo que los comerciantes han solicitado sean retiradas.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com