Home / México y Mundo / Condenado a prisión por violación de menor

Condenado a prisión por violación de menor

La Justicia Oral emitió fallo condenatorio de prisión contra Aarón “N”, sobre quien la Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente acreditó su responsabilidad en la violación de un menor de edad en el municipio de Tlaltizapán en el año 2016.

Concluido el procedimiento, el Tribunal de Juicio Oral dictaminó llevar a prisión a Aarón, de 20 años de edad, y será el próximo 27 de abril cuando el sentenciado conozca los años que permanecerá privado de su libertad.

La Fiscalía de Delitos sexuales, con el apoyo de la Policía de Investigación Criminal y peritos, demostró que Aarón “N” fue quien agredió sexualmente al pequeño durante una convivencia en casa de los papás de la víctima, en el poblado de Temilpa Viejo.

El 3 de septiembre del año pasado, este hombre departía con los papás del niño; alrededor de las 23:00 horas caminó al sanitario, pero en el trayecto observó al menor dormido en su habitación a la que ingresó para ultrajarlo.

Los padres de la víctima recurrieron a la Fiscalía Regional Sur Poniente, instancia que tras investigaciones, el día 8 del mismo mes y año logró la aprehensión del posible imputado, del que ahora demostró su culpabilidad.

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com