Home / Portada_principal / Confirman detención de presunto asaltante de cuentahabiente

Confirman detención de presunto asaltante de cuentahabiente

Elementos de la Policía Morelos detuvieron este martes, a un hombre por tentativa de robo y lesiones en la colonia Cantarranas del municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron a las 12:53 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 en el que solicitaban la presencia de la policía sobre la Privada Alta Tensión de la colonia Cantarranas en el municipio de Cuernavaca, ya que se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Al llegar al lugar, observaron a un grupo de 20 personas los cuales les hicieron señas para que se detuvieran, en el lugar se encontró a un hombre con una lesión por disparo de arma de fuego, quien señaló que iba a su oficina después de haber retirado una cantidad de dinero de un banco y al abrir la puerta, descendieron dos sujetos de un vehículo Cutlass color blanco, sin placas de circulación, por lo que comenzaron a forcejear con él, uno de los hombres realizó una detonación de arma de fuego y lo lesionó.

Los elementos procedieron a la detención de Víctor “N” de 58 años de edad, por el delito de lesiones y tentativa de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Mientras que los cuerpos de emergencia llegaron al lugar para atender al hombre y ser trasladado a un hospital particular para su atención médica correspondiente.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com