Home / Municipios / Continúa la ola de robos en Cuernavaca

Continúa la ola de robos en Cuernavaca

La madrugada de este miércoles los ladrones ahora hicieron de las suyas en un despacho jurídico localizado en la colonia Miraval, y en una bodega de productos agrícolas ubicada en la colonia Amatitlán de donde los amantes de lo ajeno sustrajeron 30 aspersores con valor de 18 mil dólares.
Aproximadamente a las 9.00 horas de hoy Jessica Guadalupe Romero solicitó el auxilio de la policía en la calle Chamilpa número uno de la colonia Miraval para denunciar el saqueo al despacho jurídico donde labora, señalando que los delincuentes forzaron la cerradura de una ventana para poder entrar y robarse cheques, dinero en efectivo y aparatos electrónicos, si cuantificar el monto de lo robado, por lo que policías de la patrulla 1774 que acudieron al lugar le recomendaron acudir a denunciar los hechos.
Minutos después Vianey Coronado denunció que en la casa marcada con el número 24 de la calle San Francisco esquina con Abasolo de la colonia Amatitlán que utilizaban como bodega los delincuentes se robaron 30 cajas con aspersores con valor 18 mil pesos, tras forzar las chapas del portón y de la puerta principal.
Al medio día Jorge Augusto «N» solicito el auxilio de la policía al teléfono de emergencia 911ya que dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo interceptaron en la esquina de las calles Pino y Alta Tensión de la colonia Teopanzolco y le robaron a punta de pistola su automóvil BMW color negro con placas de circulación PYS-3949 del estado.
Aproximadamente una hora después, María «N» pidió la presencia policiaca en la calle Ferrocarril esquina con San Andrés de la Cal de la colonia Revolución acudiendo la tripulación de la patrulla 619, ya que dos sujetos armados llegaron hasta donde ella y un grupo estaban reunidos, para aportar dinero de un proyecto productivo de «Compartamos Banco» y les robaron 20 mil pesos.
En todos los casos lo policías sólo pudieron aconsejar a las víctimas a acudir a iniciar la denuncia correspondiente a la Fiscalía General.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com