Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres armados en Huitzilac

Detienen a dos hombres armados en Huitzilac

En hechos distintos, la Policía Morelos detuvo a un hombre en posesión de un arma de fuego y a otro más por amenazas en el municipio de Huitzilac.

El día de ayer aproximadamente a las 15:20 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que informaban que una persona hacía detonaciones de arma de fuego en la Calle Olivo, del Fraccionamiento Los Olivos, municipio de Huitzilac.

Por tal motivo, los policías fueron a investigar y a la altura de un terreno baldío ubicaron a un hombre que portaba un arma de fuego, por lo que de inmediato fue detenido quien dijo llamarse Agustín “N” de 32 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego tipo revolver, de la marca RUGER 357 BLACKHAWK, color negro, con cachas de madera color café y número de matrícula 31-28822, y tres casquillos percutidos calibre 38 especial; se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Minutos más tarde en el mismo lugar se detuvo a Oscar “N” de 22 años de edad, por el delito de amenazas en agravio de una mujer de 29 años, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. .

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com