Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres y a un menor de edad por distintos delitos

Detienen a dos hombres y a un menor de edad por distintos delitos

Este miércoles, elementos de la Policía Morelos lograron la detención de dos hombres y un menor de edad por vehículo con reporte de robo, violencia familiar y daños.

La primera detención fue a las 12:40 horas de ayer cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Ocuituco-Jumiltepec y a la altura del hotel La Joya, en el municipio de Ocuituco, ubicaron una camioneta marca Nissan, color blanca con caja color blanca, con placas de circulación SL29631 del Estado de Puebla; que circulaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto. Al verificar los datos en Plataforma México ésta cuenta con reporte de robo vigente, motivo por el cual se detuvo a su conductor de 17 años de edad.

Aproximadamente a las 13:45 horas se recibió una denuncia en la que informaban de un caso de violencia familiar en calle Reforma esquina con calle Miguel Hidalgo, colonia Santa Cruz Vista Alegre, del municipio de Mazatepec. Por lo que en atención al reporte, los policías se trasladaron al sitio donde una mujer denunció que su pareja la estaba agrediendo y la seguía con un machete, al manifestar su deseo de proceder de manera legal se detuvo a Ezequiel “N” de 23 años de edad.

En otro hecho, a las 21:27 horas se reportó a la base de la Policía en el municipio de Amacuzac, que en la calle Juan Aldama de la colonia Las Flores,  poblado de San Gabriel Las Palmas, una persona causaba daños a un inmueble.

Ante tal situación se aproximaron al lugar donde la parte afectada señaló a quien dijo llamarse Julio “N” de 42 años de romper láminas de su techo, por lo que era su deseo de proceder de manera legal, motivo por el cual fue detenido.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en menores Infractores.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com