Home / Portada_principal / Detienen a dos menores de edad por robo

Detienen a dos menores de edad por robo

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes acciones a dos menores de edad por robo en los municipios de Cuernavaca y Emiliano Zapata, respectivamente.

Alrededor de las 16:32 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que solicitaban la presencia de la policía ya que sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Chapultepec, en la tienda de auto servicio con razón social Bodega Aurrera, tenían a una persona detenida por haber sustraído objetos sin pagar.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con un empleado de la tienda el cual denunció que mientras realizaba su labor de vigilancia en el área de cajas, al pasar una mujer sonó el marco de seguridad, por lo que le solicitaron una revisión encontrándole en su bolsa mercancía de la cual no pudo comprobar el pago, por ello se detuvo a la joven de 17 años.

En otro hecho, aproximadamente a las 19:30 horas mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Francisco I. Madero de la Unidad Habitacional el Castillo de la colonia Tezoyuca en el municipio de Emiliano Zapata; tuvieron a la vista a un joven que viajaba en una motoneta de la marca Italika, modelo 2010, color rojo sin casco de seguridad y a exceso de velocidad.

Ante esto, los oficiales le marcaron el alto y al verificar los datos de la motocicleta, ésta contaba con reporte de robo, por lo que se detuvo al menor de 16 años.

Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Confirma Alberto Capella recuperación de dos camiones robados del ayuntamiento, e investigan si hay funcionarios involucrados

Confirma el comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella  que fueron detenidos tres hombres involucrados en ...