Home / Portada_principal / Detienen a seis hombres con armas de fuego

Detienen a seis hombres con armas de fuego

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a seis hombres en Cuernavaca y Tlalnepantla por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Subida a Chalma de la colonia Hacienda Tetela en el municipio de Cuernavaca, aproximadamente a las 17:35 horas fueron abordados por un hombre, el cual denunció que en la entrada de la colonia del Bosque se encontraba en un terreno baldío un vehículo de la marca Jeep, de color blanco con placas de circulación del Estado de México, con varios sujetos que realizaban detonaciones con arma de fuego.
Al arribar al lugar, observaron el vehículo reportado por lo que les solicitaron una revisión a sus tripulantes, encontrando un arma de fuego corta, calibre .380, marca Glock, modelo 25, país de origen Austria, motivo por el cual se realizó la detención de Brayan «N» de 26 años de edad, Francisco «N» de 21 años de edad y José «N» de 30 años de edad.
En otra acción, alrededor de las 19:51 horas recibieron un reporte vía radio que informaba que sobre la calle Aldama del Barrio de Santiago, se encontraban tres personas a bordo de un vehículo tipo Grand Maquis de color negro con placas del Estado de México, las cuales llevaban armas de fuego.
Al llegar al lugar, ubicaron el automotor y al acercarse observaron que en la parte posterior del asiento delantero se encontraba un arma de fuego, tipo escopeta, color negro con culata, caja de mecanismo y de madera, calibre 22, con número de matrícula, BJIO 0365.
Al no contar con ningún documento que avalara su portación, procedieron a la detención de Amador «N» de 42 años de edad, Ismael «N» de 23 años de edad y Fernando «N» de 27 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com