Home / Portada_principal / Detienen a tres personas por robo entre ellos un menor de edad

Detienen a tres personas por robo entre ellos un menor de edad

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a un menor de edad y a dos hombres por robo en los municipios de Jiutepec y Temixco.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Jiutepec a las 12:58 horas, recibieron un reporte vía radio que sobre la calle Bugambilias de la colonia Independencia, un sujeto se había extraído objetos de un domicilio. Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con uno de los empleados el cual denunció que vio a un joven salir del domicilio con varios objetos y al notar su presencia emprendió la huida.

Los oficiales procedieron a realizar un operativo de búsqueda, localizándolo metros más adelante. El denunciante manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra, derivado de esta denuncia se realizó la detención del menor de 17 años de edad, por el delito de robo a casa habitación.

En otro hecho, aproximadamente a las 19:47 horas, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro, en el municipio de Temixco, observaron que de la tienda con razón comercial Chedraui varias personas perseguían a dos hombres.

Los oficiales les marcaron el alto y las personas se identificaron como empleados de seguridad de la tienda, denunciando que los dos sujetos que perseguían habían robado mercancía, expresando su deseo de proceder legalmente en contra de Miguel “N” de 38 años de edad y de Manuel “N” de 26 años de edad.

Ante esta denuncia, los policías les solicitaron una revisión, encontrándoles entre sus ropas, mercancía perteneciente a la tienda y al no contar con ningún ticket de compra, se procedió a su detención.

El menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, en tanto Miguel “N” y Manuel “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com