Home / Portada_principal / En las últimas horas de este martes cuatro personas pierden la vida

En las últimas horas de este martes cuatro personas pierden la vida

Un trabajador de una vulcanizadora en Tehuixtla, municipio de Jojutla, dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados en los municipios de Tlaltizapan y Jiutepec uno de ellos en avanzado estado de descomposición y una mujer de 90 años de edad que habría sido asesinada a golpes en su domicilio de la colonia Satélite de Cuernavaca, son las cuatro víctimas de las últimas horas.

La tarde de ayer aproximadamente a las 14.00 horas se dio aviso a las autoridades que en el Boulevard Adolfo López Mateos del poblado de Tehuixtla municipio de Jojutla, el «talachero» Benjamín «N» de 44 años de edad, de la vulcanizadora «El Paso», había perdido la vida al explotarle una llanta que reparaba y golpearle la cabeza.

A las 15.30 horas de ayer mismo en el canal de riego del campo «El Monte» del Ejido de Ticuman municipio de Tlaltizapan, los jornaleros del lugar encontraron el cadáver de un hombre al que se calculo una edad de 30 años, además de que trascendió que estaba maniatado. El cuerpo quedó en calidad de desconocido, sin que se informara posible causa de muerte.

Por la noche a las 20.20 horas se hizo el levantamiento del cadáver de otro hombre en avanzado estado de descomposición en la calle Girasoles de la colonia Loma Bonita de Jiutepec, del que sólo se dijo vestía playera color rojo y un pantalón color negro, que se presume fue asesinado.

Posteriormente el hoy occiso fue identificado como Alejandro «N» de 37 años de edad.

Alrededor de las 23.00 horas trascendió el hallazgo del cadáver de la anciana Leobarda «N» de 90 años de edad en el interior de su domicilio localizado en la calle Begonia de la colonia Satélite, misma que de acuerdo a información revelada por sus vecinos habría sido asesinada a goles.

Sobre el caso sólo se logró saber que algunos de sus familiares al no haberla visto en los últimos días, fueron a buscarla a su domicilio y la ya encontraron muerta, por lo que dieron parte a las autoridades, sin que se tenga mayor información sobre el caso.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com