Home / Política / Gobierno de Morelos trata de corregir página con amnesia, tras declaración de Graco Ramírez

Gobierno de Morelos trata de corregir página con amnesia, tras declaración de Graco Ramírez

El Secretario de Gobierno Matías Quiroz en una conferencia de prensa ahora salió a la defensa del mandatario estatal Graco Ramìrez Garrido Abreu al decir que “nunca ha hecho una declaración en contra del señor Cuauhtémoc Blanco”.
Sin embargo, el 11 de abril en una reunión con migrantes en California el gobernador dijo que Federico Figueroa hermano del desaparecido cantautor Joan Sebastian, trabajaba y traficaban con los Beltrán Leyva y lavaban el dinero en el palenque y acusó al actual alcalde de traer a grupos delincuenciales.
“Yo con Morales Barud quedamos en no hacer los palenques pero que pasó que ahora Cuauhtémoc Blanco volvió a ponerse de acuerdo y trajo esos grupos y esos grupos se enfrentan, tienen enfrentamiento, no dispararon a un ciudadano común y corriente, no, le dispararon a una persona que fueron a ejecutar porque traían un conflicto entre ellos por el control de la Feria de Cuernavaca yo le dije al alcalde de vamos a investigar y si la feria esta en manos de delincuentes no habrá feria más adelante” dijo.
Hoy el gobierno del estado trató de corregir la página y descartó que se haya declarado algo en contra de Cuauhtémoc Blanco Bravo.
“Las actuaciones ministeriales están fuera de toda opinión de carácter político, el gobernador nunca ha hecho una declaración en contra del señor Blanco en este tema que usted acaba de señalar” dijo.
Por último dijo que el proceso judicial en contra de José “N”, presunto homicida del empresario organizador de la Feria Juan Manuel García Bejarano continúa hasta agotar las investigaciones.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com