Home / Política / Levanta la voz CANACO-Cuernavaca dan de plazo una semana para resultados de seguridad

Levanta la voz CANACO-Cuernavaca dan de plazo una semana para resultados de seguridad

El presidente de CANACO Alejandro Uribe señaló que han incrementado los robos con violencia y asaltos a comercios establecidos así como plazas comerciales, por lo que exigieron al titular del mando único de Cuernavaca resultados en materia de seguridad, para lo cual le dieron un plazo de una semana.
Explicó que el martes por la noche tuvieron una reunión con el comandante del mando único de Cuernavaca Jesús Pérez Abarca quien acudió a la sesión del consejo directivo donde le pidieron redoblar esfuerzos y sobre todo porque se aproxima el periodo vacacional.
“Hemos visto una ola que se ha recrudecido de violencia nos plateo unas alternativas de mecánicas que van a implementar yo más que platicar de la alternativas yo espero que después de una semana se vea un cambio porque podemos platicas mucho y acordar mucho pero lo que buscamos son los resultados porque lo que queremos los comerciantes y la sociedad es trabajar tranquilamente y no con zozobra por lo que estaría dando de plazo una semana para ver como se está comportando el tema porque queremos ver resultados” dijo.
Explicó que en una semana de no existir resultados van a pedir una reunión con el Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella para que plantee una estrategia que resuelva el problema.
El empresario reconoció que incrementaron los asaltos a negocios establecidos como Plaza Forum y otras.
“Lamentablemente van 7 u 8 casos denunciados ante la cámara aunque no puedo asegurar que sean los únicos pero basta palpar el ambiente que estamos viviendo y algunos son robos con violencia” finalizó.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com