Home / Portada_principal / Pensaron que estaba muerto, pero en realidad fue secuestrado 24 horas antes y abandonado en la Cuernavaca-Edomex

Pensaron que estaba muerto, pero en realidad fue secuestrado 24 horas antes y abandonado en la Cuernavaca-Edomex

un taxista que fue secuestrado desde el pasado lunes fue encontrado con vida  amarrado de pies, manos y con los ojos vendados en un camino de terracería donde permaneció más de 24 horas tirado.

Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que los hechos se registraron en la carretera  Cuernavaca-Estado de México en la «Colonia del Bosque» donde alguien que pasó por la zona alcanzó a ver a un hombre  tirado en el camino de terracería por lo que dio parte a las autoridades refiriendo que estaba sin vida.

Cuando la policía llegó para atender el reporte encontraron que  la victima estaba con vida y estaba amarrado de pies, manos y los ojos tapados quien tenía varias horas atado sin poder hacer nada en el suelo.

Cuando la policía logra rescatarlo manifestó que un día antes conducía su taxi  con placas de circulación 1884 LUV cuando fue despojado de su unidad por sujetos armados quienes se lo llevaron secuestrado.

La victima fue valorado por una ambulancia después llevado a un hospital para su atención médica donde se reporta estable.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com