Home / Política / Se deslinda Nueva Alianza de Francisco Santillán

Se deslinda Nueva Alianza de Francisco Santillán

«El Partido Nueva Alianza de Morelos se deslinda de las decisiones personales del Diputado Local, Francisco Santillán Arredondo, quien solicitó licencia temporal para separarse del cargo con fecha 17 de abril de 2017, y asumir la titularidad de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado» afirmó el presidente estatal de esta fuerza política, Felipe Castro Valdovinos.

Dijo que Nueva Alianza es un partido político autónomo, que se rige por sus propias reglas, con base a los documentos básicos de Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatuto.

Recordó que como lo establece el reglamento, Nueva Alianza es una organización política liberal al servicio de las causas sociales, a la educación como motor de transformación social y al progreso como sus principales ideales; que fundamenta su actuar en los valores de libertad, justicia, democracia, legalidad y tolerancia.

«Este partido mantiene su fuerza política y respeta las decisiones del diputado con licencia, quien ha manifestado su interés por mantener su militancia aliancista, la cual será analizada por el Comité de Dirección Estatal» puntualizó.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com