Home / Política / Sigue desaparecido ex alcalde de Yautepec, la familia no ha recibido llamada alguna

Sigue desaparecido ex alcalde de Yautepec, la familia no ha recibido llamada alguna


El Secretario de Gobierno Matías Quiroz señaló que hasta el momento sigue desaparecido el ex presidente municipal de Yautepec quien fue privado de su libertad en la colonia el Rocío del citado municipio ayer.
El encargado de la política interna comentó que la familia del también ex legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha recibido llamada alguna que permita establecer si el móvil es un secuestro.
“En caso de cualquier naturaleza la prioridad es la víctima en este momento se está validando cualquier información y estaremos atentos de cualquier pronunciamiento por parte de la familia” dijo.
Matías Quiroz pidió mantener la calma en el tema del plagio pero si alguna persona es víctima del delito pidió a los familiares presentar las denuncias correspondientes para proceder conforme a derecho.
“En este momento no tenemos datos de un incremento de secuestro en Morelos hay un comportamiento de contención importante en la entidad desde luego estaremos muy atento de las evaluaciones que se presenten en el sistema nacional de seguridad a efecto de darlos a conocer a la sociedad morelense, mantener la calma ante cualquier situación, informar y denunciar ante las instituciones es prioritario” sentenció.
Añadió que la seguridad se redoblará al cierre del periodo vacacional para que se tenga un saldo blanco luego de que se detectó que hay un crecimiento en el turismo que visita el estado.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com