Home / Portada_principal / Tras agredir a una mujer murió en la colonia Carolina de Cuernavaca

Tras agredir a una mujer murió en la colonia Carolina de Cuernavaca

La mañana de este sábado en la colonia Carolina de Cuernavaca, un hombre que portaba un arma de fuego y que habría agredido a una mujer, murió luego de ser atropellado, luego de que a decir de testigos había sido golpeado por familiares y vecinos que defendieron a la mujer a la que habría atacado.

Los hechos se registraron alrededor de las 10.00 horas, cuando los vecinos solicitaron el auxilio de la policía señalando que entre las calles Libertad y Zaragoza había un hombre herido que había sido atropellado por un conductor de un automóvil Volkswagen Jetta color azul que se había dado a la fuga.
Minutos después al acudir los uniformados de la patrulla 335 encontraron que el hombre ya había dejado de existir y junto a este había una arma de fuego, además fueron enterados por otros vecinos que el occiso había golpeado a una mujer.
Pero por la agresión otros vecinos y familiares de la mujer salieron en su defensa y habrían golpeado y correteado al agresor, quien en su afán por ponerse a salvo al parecer atravesó la calle sin fijarse y fue atropellado por el conductor del Jetta azul.
Posteriormente el citado vehículo fue encontrado abandonado entre las calles Las Cumbres y Rubén Dario de la misma colonia Carolina.
La víctima de aproximadamente 35 años de edad fue levantado legalmente por personal del Servicio Médico Forense a las 10.15 horas en calidad de desconocido.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com