Home / Portada_principal / Tres imputados por privación ilegal de la libertad vinculados a proceso

Tres imputados por privación ilegal de la libertad vinculados a proceso

Carlos Alfredo “N”, Daniel Omar “N” y Emmanuel “N”, imputados por el delito de privación ilegal de la libertad, fueron vinculados a proceso penal por  un Juez de Control, al existir los elementos que hacen posible su participación en la comisión de este delito.

En audiencia de vinculación a proceso, el juzgador otorgó al representante social un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y reiteró para el imputado medida cautelar de prisión preventiva.

De los hechos, la noche del 18 de abril último, Policías Federales encontraron a tres hombres afuera de un vehículo Chevrolet, tipo Spark, varado sobre el acotamiento de la autopista México – Acapulco, a la altura del municipio de Xochitepec, al acercarse, notaron dentro del automotor a un individuo atado de pies y manos.

Al liberar a la víctima, la persona mencionó que horas antes esos sujetos lo privaron ilegalmente de su libertad.

Por tales hechos, Carlos Alfredo, Daniel Omar y Emmanuel fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana y a la postre ante el Juez, quien ayer determinó vincularlos a proceso penal.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com