Home / México y Mundo / Van a presentar otra denuncia en PGR contra los Servicios de Salud Morelos

Van a presentar otra denuncia en PGR contra los Servicios de Salud Morelos

El dirigente del sindicato independiente de los servicios de salud Morelos sección 6 Agustín Benítez Toledo en rueda de prensa dijo que fue removido de su cargo en venganza de las autoridades porque ha denunciado la falta de medicamento, la “mala” atención de pacientes hasta en el piso, la adquisición de medicamento caduco, entre otras por lo que ahora anunció que interpondrá una denuncia ante PGR por todas las anomalías.

Ante la remoción de al menos 5 secretarios del sindicato el dirigente anunció una serie de protesta sin afectar a los pacientes pero adelantaron que ante la falta de medicamento y material se tendrán que presentar nuevas denuncias ante la PGR.

Acusó a la directora de Salud Giorgia Rubio y a la secretaria de salud Patricia Mora que no respetaron acuerdos de no recortar personal y hasta el momento van más de 300 despedidos.

El lider sindical nuevamente anunció malos manejos al interior de los servicios de salud al mostrar fotografías de anaqueles de medicamentos semivacios, pacientes en el suelo y la contratación de amigos en el sector como el caso de Andrik Ruiz de quien exigieron su salida del cargo.

Durante la conferencia de prensa dos elementos de la policía estuvieron vigilantes de lo que denunciaba el líder sindical cuando su función  sería la prevención del delito.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com