Home / Política / Velan a empresario de la Feria Cuernavaca 2017 en medio de un operativo policiaco

Velan a empresario de la Feria Cuernavaca 2017 en medio de un operativo policiaco

CUERNAVACA. Elementos de la Policia Morelos Cerca de Ti mantienen un cerco de vigilancia en la funeraria Hispano Mexicana de Cuernavaca donde es velado el empresario Juan Manuel García Bejarano, asesinado a balazos la noche de ayer en la capital del Estado.

Una decena de policías se mantiene a la expectativa en la esquina de las avenidas Morelos y Álvaro Obregón, en el Centro de Cuernavaca, donde se ubica la funeraria.

Hasta el lugar llegó el Secretario Técnico del Ayubtaniento, José Manuel Sanz, quien además es manager de Cuauhtémoc Blanco.

El funcionario municipal no accedió a responder preguntas de reporteros.

Se prevé que el Edil ofrezca una rueda de prensa para hablar sobre el homicidio.

El concesionario de la Feria de la Primavera Cuernavaca 2017, Juan Manuel García Bejarano, fue atacado a balazos cuando encabezaba la cabalgata que cada año se realiza para marcar el inicio de la fiesta.

Poco antes de las 7 de la noche de ayer un sujeto, que aparentemente participaba en la cabalgata, se acercó hasta el empresario, desenfundó una pistola y disparó nueve veces a quemarropa en contra de García Bejarano, quien montaba un caballo.

Los hechos ocurrieron a unos 30 metros del crucero Teopanzolco, sobre la Avenida Plan de Ayala, una de las principales vialidades de la ciudad.

Tras el ataque el empresario cayó del caballo y quedó tirado sobre el asfalto, mientras el agresor huía a pie en sentido contrario a la cabalgata luego de arrojar al piso la pistola.

El sicario fue perseguido y detenido por los propios escoltas del empresario.

Luego el agresor fue entregado a la Policía.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com