Home / Municipios / Vinculan a proceso a una persona por posesión de hidrocarburo

Vinculan a proceso a una persona por posesión de hidrocarburo

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona, detenida en posesión de 260 litros 073 mililitros de hidrocarburo.

La persona fue asegurada, por elementos de la Policía Federal, cuando se encontraban en un recorrido de seguridad y vigilancia sobre carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros, municipio de Ayala, cuando visualizaron una camioneta que no traía luces traseras, motivo por el cual lo detiene le realizan una revisión encontrando en el interior del vehículo 5 bidones y un recipiente con gasolina.

Por este motivo, el Juez de Control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito previsto en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, en el Sistema de Justicia Penal en el Estado.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares: presentación periódica cada 30 días, no salir del Estado y garantía económica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com