Home / Política / Anuncia Cuauhtémoc Blanco Programa de Regularización y Estímulos Fiscales 2017

Anuncia Cuauhtémoc Blanco Programa de Regularización y Estímulos Fiscales 2017

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció el Programa de Regularización y Estímulos Fiscales 2017, cuyo objetivo es poner al alcance de los ciudadanos descuentos en las distintas áreas de recaudación del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa, el edil informó que en apoyo a la economía de los cuernavacenses se puso a disposición diversos estímulos fiscales que estarán hasta el 31 de julio en las Secretarías de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos; Desarrollo Social, Turismo y Desarrollo Económico, Desarrollo Sustentable y Tesorería Municipal.

El programa contempla descuentos en infracciones por no refrendar a tiempo, en licencias de construcción, licencias de uso de suelo, falta de refrendo en anuncios comerciales, en panteones, multas y recargos de impuesto predial y servicios públicos municipales, en credenciales y tarjetas sanitarias, entre otros, con un 50 por ciento de descuento en Mayo, 40 por ciento en junio, y 30 por ciento en julio.

“Estos estímulos beneficiarán a las cámaras y organismos empresariales, pero principalmente a los ciudadanos que no pudieron regularizarse en sus contribuciones. Hoy Cuernavaca necesita de todos y juntos podremos conseguir la ciudad que todos queremos; una ciudad en orden y desarrollo”, señaló Blanco Bravo.

Precisó que en esta administración se ha avanzado en el proceso para agilizar la apertura de empresas y fomentar así la inversión en la capital del estado, además de que estos descuentos se reflejarán en más ingresos y mejores servicios.

Por su parte, el presidente de CANACO Cuernavaca, Alejandro Uribe Gómez, señaló que con este programa se busca un sano equilibrio de recaudación, fomento al empleo y combate a la corrupción.

En dicha conferencia estuvieron presentes también los representantes de CANACINTRA, Jorge Antonio Mata Vargas; de AMIPAC, Raúl Barrios García; de CANIRAC, Julieta Goldzweigth; y de CANACOPE, José Salgado Patiño.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com