Home / Municipios / Apoya DIF Cuernavaca a habitantes de la colonia patios de la estación

Apoya DIF Cuernavaca a habitantes de la colonia patios de la estación

Al seguir la instrucción del presidente de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de trabajar a favor de quienes más lo necesitan, el DIF municipal entregó pacas de lámina a familias en situación vulnerable de la colonia Patios de la Estación.

La directora del DIF Cuernavaca, Marilú Sahuaya Zavala señaló que la finalidad de este programa es brindar un apoyo temporal a aquellas familias que por las condiciones en que viven, de algún modo ponen en riesgo su salud y su integridad.

Durante la entrega que benefició a más de 20 familias de los Patios de la Estación, Marilú Sahuaya compartió los servicios y apoyos que brinda el DIF Cuernavaca, invitándolos a hacer uso de ellos.

Hasta el momento el Sistema DIF Cuernavaca ha entregado más de 350 pacas de lámina como parte del programa «Operación Lámina», que tiene como propósito reconstruir viviendas que estén hechas de cartón, lona o lámina en malas condiciones.

Hasta el momento el programa del gobierno ciudadano ha beneficiado a más de 100 familias del municipio de las colonias y poblados como Santa María Ahuacatitlán, Chipitlán, Lázaro Cárdenas, Patios de la Estación, Los Pilares y Cerritos.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com