Home / Portada_principal / Catea PGR domicilio por toma clandestina de gasolina en la colonia Montessori

Catea PGR domicilio por toma clandestina de gasolina en la colonia Montessori

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Morelos y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), derivado del inicio de una Carpeta de Investigación por el delito de Sustracción Ilícita de Hidrocarburo, el Ministerio Público de la Federación solicitó una orden de cateo, a la Juez de Distrito especializada en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado.

Una vez otorgada la orden de cateo, se llevó a cabo en el domicilio ubicado en Calle Gaseoducto, colonia Montessori, en el Municipio de Cuernavaca, en coordinación con peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a esta Institución.

En el lugar se encontró una toma clandestina, de igual manera el inmueble fue asegurado.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Morelos, por conducto del Ministerio Publico de la Federación, integra la averiguación previa por el delito de Sustracción de Hidrocarburo, contra quien resulte responsable, para determinar la probable responsabilidad conforme a Derecho.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com