Home / Portada_principal / Confirma fiscalía Morelos hallazgo de fosa clandestina, recuperan 4 cuerpos

Confirma fiscalía Morelos hallazgo de fosa clandestina, recuperan 4 cuerpos


Otras tres fosas clandestinas con cuatro cuerpos, fueron descubiertas esta tarde en el paraje Los Ciruelos del Ejido de Tlatenchi municipio de Jojutla, tras la captura de Ángel “N” alías “El Tachis”, presunto jefe de plaza de la célula criminal de “Los Rojos” en Tlaquiltenango y de su lugarteniente Víctor Manuel “N” apodado “El Sifón” ambos de 27 años de edad, así como de sus cómplices Adán y Mauricio de 32 y 36 años de edad respectivamente.
Como se informó la noche del pasado martes en operativos simultáneos elementos de la Policía de Investigación Criminal en cumplimiento a una orden de aprehensión, capturaron a los cuatro presuntos “Rojos” por el feminicidio de Adriana Cecilia “N” de 29 años de edad, a quien habrían asesinado y decapitado, tirando su cadáver a orilla del rio en la comunidad de Vicente Aranda el pasado 12 de mayo.
Al seguir con las indagatorias, los agentes de la Policía de Investigación Criminal, con el apoyo de elementos de la Policía Estatal Acreditable y binomios caninos al inspeccionar en el paraje Los Ciruelos, donde tenían indicios de que los sicarios habían enterrado ahí a algunas de sus víctimas, localizaron las tres fosas con los cuatro cuerpos.
De manera extraoficial se supo que en una fosa se encontraron dos cuerpos, y otros dos en dos fosas más, de estos, tres eran osamentas y sólo uno habría sido enterrado recientemente.
En las fosas se encontraron prendas de vestir y zapatos, que junto con las pruebas genéticas que se realicen a los restos permitirán ser identificados por sus familiares.
Tras la captura del “Tachis” y tres de sus cómplices y el hallazgo de las tres fosas con los cuatro cuerpos las autoridades de la Fiscalía regional reconocieron que se asesto un fuerte golpe a la organización criminal que encabeza Santiago Mazari alias “El Carrete” por lo que se requiere redoblar la vigilancia en toda la zona sur para evitar “sorpresas

x

Check Also

Se revelan integrantes del Partido Humanista contra su dirigente Jesús Escamilla

Este día un grupo de integrantes del Partido Humanista arremetió contra su dirigente y diputado ...