Home / Portada_principal / Detienen a cuatro por allanamiento, daños y lesiones en la zona oriente

Detienen a cuatro por allanamiento, daños y lesiones en la zona oriente

Este fin de semana, elementos de la Policía Morelos detuvieron a cuatro personas por allanamiento, daños y lesiones en la zona oriente del estado.
Aproximadamente a las 10:45 horas solicitaron el apoyo de la policía en la calle Morelos, colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Axochiapan, ya que un hombre había ingresado a un domicilio y al pedirle que se retirara mostró negativa, por lo que era deseo de la parte afectada de proceder de manera legal. Al llegar al lugar detuvieron a Miguel Ángel “N” de 20 años de edad.
La segunda detención fue a las 15:35 horas luego de que se recibiera una llamada al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de la policía en la calle Campesino de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata ya que un hombre le causaba daños a un vehículo.
Al arribar al sitio, el afectado señaló a Víctor Manuel “N” de 43 años de edad, como quien minutos antes lo amenazó, lo lesionó y causó daños a su vehículo, motivo por el cual fue detenido.
Por último, a las 23:30 horas los policías realizaban recorridos de seguridad por la avenida Miguel Hidalgo, colonia Joyas del municipio de Totolapan cuando observaron que unas motos obstruían la arteria vial y al acercarse observaron los dos conductores lesionados, uno de ellos manifestó que el otro hombre había invadido carril y habían chocado.
Derivado de lo anterior, se detuvo a Adrián “N” de 18 años y a Israel “N” de 27 años, por los delitos de daños en hechos de tránsito.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com