Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por violencia familiar y abuso sexual

Detienen a dos hombres por violencia familiar y abuso sexual

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por violencia familiar en el municipio de Emiliano Zapata y a uno más por abuso sexual en Cuernavaca.

Alrededor de las 13:50 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que solicitaban la presencia de la policía sobre la privada Cazares de la unidad Habitacional San Francisco, municipio de Emiliano Zapata ya que una mujer había sido agredida por su esposo.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con la parte afectada la cual denunció que mientras estaba en su domicilio llegó su esposo con actitud agresiva agrediéndola física y verbalmente, por este hecho se procedió a la detención de Federico «N» de 47 años de edad, por violencia familiar.

En otra acción en el municipio de Cuernavaca aproximadamente a las 20:20 horas, recibieron un reporte vía radio que sobre la calle Galeana de la colonia Centro, solicitaban un auxilio ya que un hombre agredía a una mujer.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer la cual denunció que mientras se encontraba en un bar, un sujeto comenzó a agredirla sexualmente, por este motivo solicitó ayuda de la policía para proceder legalmente en contra de Alan «N» de 30 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com