Home / Educación / Fortalece Instituto de la Juventud, cultura financiera de alumnos de la UAEM

Fortalece Instituto de la Juventud, cultura financiera de alumnos de la UAEM

Con el objetivo de fortalecer la cultura financiera entre los adolescentes, el Instituto de Juventud de Cuernavaca, en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), llevó la conferencia «Educación Financiera», a la Facultad de Farmacia.

La ponencia fue impartida por la vicepresidenta nacional de delegaciones de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), Silvia Fernández Martínez.

El director del Instituto de la Juventud de Cuernavaca, José María Gándara Alarcón dijo que enseñar desde temprana edad conceptos como el ahorro y el crédito es un claro beneficio para la vida adulta.

«Aprender sobre el dinero nos ayuda a utilizar mejor las ofertas y servicios que ofrecen diferentes organizaciones financieras», aseguró.

En la conferencia los universitarios de la Facultad de Farmacia, aprendieron como actuar y protegerse en distintas situaciones como el robo de identidad y usurpación de datos personales; tarjetas de créditos, remesas, entre otros.

Ayuntamiento de Cuernavaca 2016 – 2018
Estamos contigo.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com