Home / Política / Los cuatro jóvenes asesinados en el bar de Jiutepec tenían antecedentes penales asegura Matías Quiroz

Los cuatro jóvenes asesinados en el bar de Jiutepec tenían antecedentes penales asegura Matías Quiroz

El Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina en una breve entrevista con los medios de comunicación confirmó que los cuatro jóvenes asesinados anoche en el Bar “Chiquis” de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec tenían antecedentes penales.
El encargado de la política interna aprovechó para hacer un llamado a los presidentes municipales a actuar “con responsabilidad” en la expedición de licencias de funcionamiento sobre todo en la venta de alcohol por lo que pidió no otorgar más licencias de ese tipo y controlar los horarios e implementar clausuras para quienes no cumplan.
“Es una circunstancia de responsabilidad de los alcaldes lo decía el día de ayer no se puede gobernar con ocurrencias hay que asumir responsabilidades” dijo.
Añadió que hasta el momento se desconoce si el bar “Chiquis” tenía todos los permisos para operar pero pidió que sea la fiscalía quien realice las investigaciones pertinentes aunque adelantó que hay la posibilidad de que el estado intervenga para clausurar estos lugares en caso de que los municipios no asuman sus funciones.

x

Check Also

PGR y FG aseguran casa decomisada en 2005 que ya estaba habitada

La madrugada de este viernes personal de la Procuraduría General de la República y de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com