Home / Municipios / Tras cateo en domicilio de Cuautla, detienen a cuatro narcomenudistas

Tras cateo en domicilio de Cuautla, detienen a cuatro narcomenudistas

Cuatro personas -entre ellas dos menores de edad- fueron detenidas durante un operativo de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en un inmueble en el municipio de Cuautla, en el que se encontraron drogas y vehículos de procedencia ilícita.

La tarde de ayer, elementos de la PIC adscritos a la Fiscalía Regional Oriente cumplimentaron la orden de cateo girada por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado, a un domicilio situado a un costado de la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Casasano.

Al cumplimentar el mandato judicial, fueron sorprendidos cuatro hombres en posesión de sustancias prohibidas; por ello, fueron detenidos: Juan Manuel “N”, de 46 años de edad; Jovanny “N”, de 18 años; y los menores de iniciales C.R.G., y O.I.R.G., de 14 y 16 años, respectivamente.

En el lugar, los agentes de investigación lograron el decomiso de 10 bolsas plásticas con polvo blanco con características de cocaína; 25 bolsas con una piedra color rosa cada una; y 10 bolsas con hierba seca con características de marihuana.

El operativo arrojó además el aseguramiento de dos motonetas, una de estas marca Italika, color negro con rojo, cuya procedencia se presume ilícita.

Los dos adultos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que los menores están bajo la responsabilidad de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, todos ellos sujetos a investigación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com