Home / Portada_principal / Un muerto y cuatro heridos es el saldo de una volcadura en Huitzilac

Un muerto y cuatro heridos es el saldo de una volcadura en Huitzilac

Un muerto y cuatro personas heridas dejó como saldo mortal la volcadura de un automóvil Nissan Sentra, con placas de circulación MPH-7646, registrado presumiblemente por el exceso de velocidad la mañana de este sábado en la autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías Municipio de Huitzilac.
El accidente se reportó a los cuerpos de emergencia poco después de las cinco de la mañana en el kilómetro 47 más 300 a la altura de Tres Marías, donde un vehículo se encontraba volcado y con cinco personas en su interior.
Paramédicos de Capufe y de la Cruz Roja rescataron del auto a dos mujeres y dos hombres y los trasladaron a diferentes hospitales, mientras que dentro del mismo quedó el cadáver de Alán «N» de 28 años de edad, quien al parecer era el conductor del vehículo.
De acuerdo a las primeras indagatorias y peritajes, una de las causas del accidente habría sido el exceso de velocidad que hizo que el conductor del auto perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica volcándose, además de que por igual se investiga si no conducía bajo los efectos de algún estimulante.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com